1 mar 2011

La entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Lopera a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lopera, inicio de los actos del Día de Andalucía.

Un salón de plenos abarrotado fue testigo de la entrega de la Medalla de Oro de la Villa a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que fue entregada por la Alcaldesa-Presidenta de Lopera Isabel Uceda Cantero al coordinador Juan Uceda Soler.

El acto fue inaugurado por la concejala de cultura Carmen Torres, la cual le dio la palabra a D. José Ruiz Villar Coordinador Provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, tras la intervención de este, se visualizó el video de reconocimiento de la labor que realiza la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lopera por nuestro municipio y comarca, seguidamente intervino la Alcaldesa Isabel Uceda para hacer la entrega de la Medalla de Oro de la Villa al coordinador Juan Uceda Soler en representación de la Agrupación, posteriormente un emocionado Juan Uceda, manifestó su agradecimiento en su nombre y en el de sus compañeros/as a la Corporación Municipal y en especial a la Alcaldesa de Lopera.

Seguidamente se procedió al izado de la Bandera de Lopera en el balcón del Ayuntamiento por la Alcaldesa-Presidenta Isabel Uceda Cantero y D. José Ruiz Villar Coordinador Provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, mientras la Asociación Musical “Pedro Morales” interpretaba el himno de Andalucía en la Plaza de la Constitución.

Los actos continuaron en el Castillo de Lopera con la presentación oficial de la Bandera de Lopera, obra del ganador del concurso de ideas para la bandera de Lopera, Marcos Corpas Ruiz, y seguidamente con la entrega de la bandera a las Autoridades, Instituciones y las Asociaciones Loperanas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario